FIAT Fiorino City: El Furgón creado para la ciudad

En la sucursal Santiago de Automotriz Farellones, como buenos especialistas en la comercialización de camionetas usadas, tenemos un vasto stock de  Fiat Fiorino City Diesel 2014, modelo al que le dedicaremos esta nota.

Este incansable trabajador confirma las características conceptuales que le han dado el éxito del modelo: medidas compactas, perfectas para el uso en ciudad, agilidad en el tráfico y facilidad de estacionamiento, pero sin renunciar a una excepcional capacidad de carga de hasta 2,8 m3 y una carga útil máxima de 660 kg.

Sus líneas dinámicas están resaltadas por faros modernos y originales que destacan su frontal. Sus dimensiones alcanzan los 3.864 mm de largo, 1.716 mm de ancho, 1.721 mm de alto y una batalla de 2.513 mm. Posee una puerta lateral de corredera integrada perfectamente en el costado derecho con manilla exterior vertical para permitir un óptimo  agarre.

Su cabina es espaciosa y confortable. La ergonomía del tablero y los asientos, el cuidado de los detalles y un generoso equipamiento. Cuenta con múltiples portaobjetos y una amplia guantera que puede albergar incluso un notebook. El cierre de las puertas delanteras y traseras independiente, permite usar la zona de carga cuando la cabina del conductor está cerrada.

Su tablero es de fácil lectura y los mandos están situados al alcance de la mano y los asientos son confortables y envolventes.

En materia de equipamiento, el Fiorino City cuenta con: vidrios atérmicos, molduras, tapón del depósito de combustible con llave, espejos regulables manualmente, puerta corredera lateral derecha, neumáticos 185/65 R15, guantera con tapa, dirección asistida hidráulica, regulador de altura de las luces, volante regulable en altura, toma corriente de 12v, airbag conductor, sistema de frenos ABS con cuatro sensores y EBD, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de carga, computador de abordo, luz en la zona de carga, rueda de repuesto de tamaño normal, neblineros traseros, entre otros.

Fiorino City que encuentras en Automotriz Farellones es movilizada por un eficiente motor turbodiésel con inyección directa de 1.3 litros 75 CV de potencia y un generoso par de 190Nm disponibles desde apenas 1.500 vueltas, acoplado a una suave caja manual de cinco velocidades. Demás está señalar que cumple la norma Euro 5 de emisiones.