Nissan Navara: Robustez que no sacrifica comodidad

En la sucursal Temuco de Automotriz Farellones, como buenos especialistas en la comercialización de camionetas usadas, tenemos una excelente Nissan Navara 2.5 LE 4×4 2015, modelo al que le dedicaremos esta nota.
Este modelo se caracteriza por ofrecer una carrocería más robusta, interior con mejores sellos, además de protecciones adicionales en zonas más expuestas de la camioneta, dado que se trata de una variante apta para circular por terrenos agrestes, sumado a un amplio despeje, que le permiten superar obstáculos sin grandes inconvenientes.
Sus capacidades están garantizadas gracias a su poderoso motor diésel de 2.5 litros que entrega 174 HP y un respetable torque de 403Nm, disponible cuando el tacómetro supera las 2 mil vueltas, pudiendo entregar un óptimo desempeño, vaya por donde vaya.
Pero no todo es rudeza, puesto que su doble cabina permite acoger confortablemente hasta cinco ocupantes, junto con ofrecer un equipamiento de abordo que se acerca al que puede encontrar en un SUV, mediante la presencia de elementos como: volante forrado en cuero de tres rayos con controles satelitales de audio y de la velocidad crucero. Su postura de manejo alta, permite que el conductor tenga el control de todo lo que ocurre en torno a él permanentemente.
Lo dejamos cordialmente invitado a conocerla y probarla en nuestra sucursal de Automotriz Farellones de Temuco, ubicada en Longitudinal Sur Nº 2.715.-