Permiso de Circulación y Revisión Técnica para vehículos 4×4

A continuación unos tips para que este proceso no sea tan estresante. El periodo establecido para sacar el permiso termina el 31 de marzo, y la revisión el día 30 de marzo.
Aquí pueden revisar como primera medida si compraron recientemente un usado que su vehículo no tenga multas impagas con su patente: goo.gl/dbSeM
En este enlace pueden buscar el costo que tendrá el permiso de circulación de su vehículo por marca, tipo, año y tipo de transmisión. También pueden buscar por el código del SII en su permiso de circulación antiguo: goo.gl/kGx56Q
Pero atención amigos, no todas las plantas de revisión técnica están en condiciones de atender 4×4, deben tener una línea de revisión especial y se hace la diferencia entre 4×4 permanente o bencinero, pero si es petrolero, se puede revisar en cualquier planta.
En este enlace (goo.gl/7Twlkz) están las nuevas plantas de revisión técnica de Santiago en las cuales pueden llevar sus 4×4. Además en estas se hacen reservas de hora por internet o teléfono (Reserva aquí: goo.gl/6L78U3), asegurando tu ingreso directo a la planta y ahorrarte la espera, además tienen un precio más bajo que las plantas antiguas y mejor tecnología lo que aseguran una atención más expedita.