¿Piensas cambiar tu auto por una camioneta?

En Automotriz Farellones somos expertos en camionetas usadas. Si estás pensando cambiar tu actual automóvil por una camioneta, te contamos que se han vuelto una alternativa muy común entre las nuevas familias. Por ejemplo, si de joven gustaba de los autos compactos o deportivo, tal vez pienses en la funcionalidad que te otorga este tipo de vehículos: trabajo durante la semana y actividades de ocio durante los fines de semana.
Seguidamente, en Automotriz Farellones te enumeramos una serie de razones que te podrían llevar a cambiar tu actual auto por una camioneta:
1.- Comodidad: Actualmente este tipo de vehículos dejó de ser lo austero y espartano que eran antaño, privilegiando la comodidad de sus ocupantes con un mayor espacio disponible, tanto para los ocupantes de las plazas delanteras como posteriores. No olvidemos que ya es común encontrar en un alto porcentaje de camionetas usadas, elementos esenciales como lo son: pack eléctrico, aire acondicionado, doble airbag y frenos ABS, por citar algunos.
2.- Seguridad: Sin duda que este punto es un factor relevante. Muchas de las camionetas que se comercializan en nuestro mercado, vienen con configuración “Hi Rider”, que implican que aquellas versiones 4×2 o con tracción simple, tienen el mismo despeje que aquellas 4×4, además de ofrecer una mejor visión para el conductor. Están preparadas para enfrentar un trato exigente y duro, por lo que están provistas de materiales muy resistentes.
3.- Diseño: Hace rato que las camionetas dejaron de tener diseños anodinos o poco llamativos, adoptando cada vez más líneas que los asemejan a verdaderos todoterrenos o la elegancia de un sedán de cuatro puertas.
En Automotriz Farellones te invitamos a tomar en cuenta estos tres consejos, los que de seguro te ayudarán a dar con una mejor decisión de compra, además de dejarlos invitados a visitarnos en nuestros locales de Santiago y Temuco.