Tenemos

automóviles disponibles

Considerada una de las marcas de camionetas, Suv, Sedan y Citycar en Chile más vendidas en Chile por la calidad de sus modelos, relación precio calidad y fácil acceso a sus repuestos. En Automotriz Farellones contamos con esta marca, cuyos modelos destacados son:

Toyota Hilux Esta camioneta mediana que con sus ocho generaciones ya se ha transformado en todo un icono para el fabricante japonés, llega al país desde Tailandia y Argentina. Dentro de su equipamiento puede incluir frenos ABS con EBD y BA, tres airbags, asistencia en pendiente, guantera con enfriador y calentador de objetos, botón de pánico, modo Eco, asientos de cuero, control de estabilidad de remolque, entre otros. Con fama de indestructible, puede cargar entre 880 y 945 kilos. Su despeje de 310 mm le ayuda a enfrentar todo tipo de caminos.

Toyota Rav4 Suv considerara el líder absoluto del segmento en Chile. Sus ocho versiones y sus dos opciones de motorización permiten entregar una variada oferta al mercado. Los principales aspectos que destacan de este modelo son aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, comandos al volante, espejos eléctricos con desempañador, pantalla táctil de 7" con bluetooth, doble Airbag, cámara de retroceso, control de estabilidad, asistencia en pendiente, frenos ABS con EBD, entre otros. Mide 4.6 metros de largo y contempla 577 litros de maletero. En Automotriz Farellones contamos con un stock limitado y de la versión Lujo para este modelo.

Toyora 4Runner El robusto SUV o Station Wagon en estricto rigor de la casa nipona se ha hecho conocido en el segmento por su capacidad y versatilidad en diferentes terrenos. Es uno de los pocos SUV vieja escuela que quedan en el mercado, impulsado por un motor V6 de 4 litros y 270 Hp, contemplando entre 228 y 243 mm de despeje, según si es 2WD o 4WD, además de una transmisión 5AT. Dentro de sus cualidades técnicas, posee frenos de disco con ABS y EBD y Break Assist, kit eléctrico completo, neblineros, volante de cuero multifunción, asientos eléctricos delanteros, conectores de 12V, control crucero, control de estabilidad, seis airbags y pisaderas exteriores.